martes, 1 de noviembre de 2011

INTERFAZ GRÁFICA DE MI PROYECTO

Estas son algunas de mis ventanas que ya tengo creadas que forman parte de mi proyecto de agencia de viajes, son la ventana menú principal, la ventana para clientes, ventana para nuevas reservaciones y ventana para ver la información de los destinos.


Ventana de Menu Principal




Muestra la barra de Menú con la opción de Clientes e ingresar un nuevo cliente.



Muestra la barra de Menu cno la opcion de Reservaciones y crear una nieva reservacion. 





Muestro la ventana de Clientes con algunos de los eventos que puede realizar como por ejemplo, actualizar información de clientes, ingresar un nuevo cliente, eliminar a un cliente ( información de un determinado cliente), el botón cerrar para cerrar la ventana y la mas importante la acción de buscar algún determinado cliente mediante su identificador.  





Esta ventana es la de Reservaciones de clientes para poder crear una nueva reservacion, eliminar alguna reservacion ya antes creada y el botón de cerrar la ventana que se muestra.




A qui se muestra la ventana de menú principal con el sub-menú de la ventana Destinos para poder la información de algún destino determinado, para después realizar la reservacion.




Esta ventana es la de Destinos para poder ver la informacion de los destinos disponibles para los clientes para a si poder hacer su reservacion si a si lo desean.






1 comentario: